Extranjeros AEMA le ofrece la asesoría necesaria para tramitar la nacionalidad Española.

pasaporte-dni-espanol

En los siguientes supuestos:

  • Nacionalidad por residencia: Pueden solicitarla aquellas personas que lleven residiendo más de 10 años en España, o 2 años de residencia para personas de origen latino o bien 1 año de residencia para las personas casadas con un ciudadano español.
  • Nacionalidad por opción: Pueden adquirirla todos aquellos que estén o hayan estado sujetos a la patria potestad de un español o cuyo padre o madre hubiera sido originariamente español.

Extranjeros AEMA realiza su trámite sin necesidad de largas esperas, ya que no es necesaria cita en el Registro Civil de su domicilio para iniciar el trámite. Gestionamos las citas a los exámenes DELE y CCSE, además de ofrecerte todo el material necesario para su preparación. Están exentos de la prueba CCSE, las personas que no sepan leer y escribir y las personas que hayan obtenido el título de educación secundaria en un centro educativo español.

Pagamos la tasa de 100€ de tramitación. Asimismo, entregamos la documentación y solicitud, ofreciéndole el número de registro de forma inmediata.

Le proporcionamos información en todo momento sobre el estado de su trámite. Estamos contigo hasta la entrega del DNI y del pasaporte “rojo”.

Si tiene más dudas o desea que le asesoremos, póngase en contacto con nosotros.