0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No hay producto en el carrito.

Compra tu certificado digital

 

CERTIFICADO DIGITAL

 

¿Qué es un certificado digital?

Un certificado digital es un documento que te permite personarte ante los distintos organismos de la Administración de manera online o telemática. De esta manera solo necesitarás de conexión a Internet para realizar cualquier tipo de trámite que necesites como realizar la declaración de la renta, obtener un volante de empadronamiento, pagos en la seguridad social…Además te permite firmar cualquier documento sin necesidad de disponer físicamente de la copia original, con la misma validez legal.

Esto se realiza por medio de la firma electrónica, medio totalmente auditado que cuenta con plenas garantías legales ya que ofrece trazabilidad que asegura la comprobación de la identidad de su persona. Para evitar cualquier funcionamiento indebido o fraudulento toda la actividad debe ser aprobada por medios de seguridad (pin, contraseña…).

En definitiva es una herramienta válida tanto para personas físicas como jurídicas que simplifica todas tus gestiones en el día a día.  

 

Beneficios de obtener certificado digital

Desde Extranjeros Aema creemos que una de las pocas cosas beneficiosas, si no la única, que ha traído consigo la pandemia global Covid-19 es la aceleración de la digitalización de las Administraciones Públicas.

Si bien todavía dista de ser, ni mucho menos, de una realidad perfecta siendo todavía una asignatura pendiente, es claramente más necesaria que nunca. Por eso disponer de un certificado digital es cada vez más indispensable para realizar tus gestiones online eficientemente, sin esperas innecesarias. Una vez utilizado podrás olvidarte para siempre del papel.

La comodidad y la rapidez en tus gestiones con la administración son dos grandes beneficios de poseer un certificado digital. Por supuesto sin olvidar el ahorro de tiempo que conlleva evitar la tramitación presencial y los desplazamientos inútiles como principales ventajas.

La seguridad de poder acceder a tu información personal y ser capaz de comunicar cualquier cambio a la administración. Nuestros certificados digitales cumplen con todos los requisitos legales de un Prestador de Servicios de Confianza, además del Reglamento eIDAS que nos permite emitir certificados cualificados homologados a nivel europeo.

 

¿Por qué elegir nuestro certificado digital?

Una vez que está clara su utilidad práctica y despejadas las dudas acerca de la seguridad podemos responder por qué has de elegirnos a nosotros frente a por ejemplo el certificado digital de la FNMT (fábrica nacional de la moneda y timbre).

En primer lugar podemos mencionar la facilidad y sencillez a la hora usarse por su interfaz intuitiva. En segundo lugar te guiamos a lo largo de todo el proceso desde su solicitud hasta su emisión y descarga final en tu ordenador (sólo compatible con sistema operativo Windows). Te enviamos la guía de uso y quedamos a tu disposición para ayudarte a realizar la gestiones que necesites.

 

Con nuestro certificado digital podrás delegar su uso a terceras personas a las que autorices despreocupándote de lidiar con la Administración pero sin perder nunca el control.

El registro te permite controlar la actividad de todos los trámites realizados, sabiendo cuándo y por quién han sido llevados a cabo. En todo caso las delegaciones pueden ser siempre específicas a uno o varios Organismos adaptándose a tus necesidades.

 

En definitiva si dispones de un documento acreditativo de tu identidad en vigor tal que DNI o NIE, incluso con la resolución de expedición y tu pasaporte, o CIF de empresa puedes obtener un certificado digital para simplificar todas tus gestiones ya sean personales o jurídicas con las distintas administraciones españolas (seguridad social, DGT, Hacienda, ayuntamientos…). Sin importar donde te encuentres disponiendo de conexión a Internet podrás estar siempre al día tus trámites.

 

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos aquí o al correo info@extranjerosaema.net

 

Teléfonos +34 915 237 763 / +34 625 066 282 / +34 625 067 677

 

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Instagram y facebook @extranjerosaema