Te ofrecemos la compra tu certificado digital para ti así como para tu empresa. Sea cual sea el certificado digital que necesites solo tienes que decirnos. De igual manera, nos encargamos de todo el proceso, tú solo recibes un correo electrónico para descargarlo, de esta forma, no tendrás necesidad de desplazarte. Rápido, cómodo y seguro

Te acompañamos en todo el proceso, lo difícil lo hacemos fácil. Resolvemos todas tus dudas y estamos contigo hasta su emisión

En caso de requerir realizamos tus gestiones con tu autorización.

¿Qué podemos realizar con ellos?

Son certificados cualificados aptos para realizar todas las gestiones con los organismos públicos, del mismo modo firmar documentos con validez legal

COMPRA TU CERTIFICADO DIGITAL CON NOSOTROS

Tipos de certificado digital

  • Certificado personal:

Se emiten a ciudadanos que se identifican con DNI, NIE o pasaportes en vigor. Sirven para realizar trámites personales con la administración ( seguridad social, extranjería, hacienda, DGT, ayuntamientos..). Puedes estar en cualquier lugar del mundo pero siempre conectado con tus gestiones al día.

Un certificado digital personal es un documento digital expedido que permite identificarse ante terceros, firmar documentos mediante firma electrónica y realizar trámites telemáticos de forma segura y con plenas garantías legales.

En caso de requerirlo realizamos tus gestiones con tu certificado digital delegándonos el uso del mismo con una autorización.

 

  • Certificado de representante legal:

Por otro lado tenemos este tipo de certificado el cual puede obtener una persona física que sea administrador o apoderado de una empresa, con él podrá realizar los trámites que necesite, en representación de ella.

Te comunicas con la administración desde casa, sin necesidad de desplazamientos innecesarios

Los requisitos varian dependiendo del tipo de empresa u organización, estas pueden ser: sociedad mercantil, sociedad privada, asociación, unión de asociaciones, asociaciones extranjeras, club, entidades públicas empresariales, fundaciones, unión temporal de empresas y sociedad agraria de transformación.

 

  • Certificado de representante voluntario:

Permiten a su titular realizar trámites on line ante las administraciones públicas en representación de su organización. A diferencia del anterior, se emite a cualquier persona con vínculo demostrable en la organización, con poderes específicos para ello.

El solicitante debe ser un representante voluntario de la corporación suscriptora del certificado: apoderado con poderes específicos generales para actuar ante las Administraciones Públicas

  • Certificado de entidad sin personalidad jurídica:

Son certificados reconocidos de persona física según la Ley 59/2003, 19 de diciembre, de firma electrónica que identifican al titular como corporación (empresas, organizaciones, entidades, etc) y al firmante como representante de la misma.

El solicitante debe ser el representante de la entidad sin personalidad jurídica y tener poderes específicos generales para actuar ante las Administraciones Públicas. 

tu certificado digital

DISPONIBLES ONLINE

La mejor solución para gestionar tus trámites ante la situación excepcional que vivimos con motivo de la pandemia del coronavirus

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos aquí o al correo info@extranjerosaema.net

Teléfonos +34 915 237 763 / +34 625 066 282 / +34 625 067 677

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram y facebook @extranjerosaema