Extranjeros AEMA le tramita la obtención de la nacionalidad Española.

pasaporte-dni-espanol

En todos los supuestos:

  • Nacionalidad por residencia: Pueden solicitarla aquellas personas que lleven residiendo más de 10 años en España, o 2 años de residencia para personas de origen latino o bien 1 año de residencia para las personas casadas con un ciudadano español y otras circunstancias especificas.
  • Nacionalidad por opción: Pueden adquirirla todos aquellos que estén o hayan estado sujetos bajo la patria potestad de un español o cuyo padre o madre hubieran sido españoles de origen.

Extranjeros AEMA realiza todas las gestiones: desde las citas a los exámenes DELE y CCSE, ofreciéndote todo el material necesario para su preparación, hasta la concesión de la misma.

Están exentos de la prueba CCSE, los residentes que no sepan leer y escribir como las personas que hayan obtenido el título de educación secundaria en un centro educativo español.

Pagamos la tasa de 100€ de tramitación. Asimismo, entregamos la documentación y solicitud, ofreciéndole el número de registro de forma inmediata.

Le proporcionamos información en todo momento sobre el estado de su trámite. Estamos contigo hasta la entrega del DNI y del pasaporte “rojo”.

Si tiene más dudas o desea que le asesoremos, póngase en contacto con nosotros.