Extranjerosaema.com es un registro de EXTRANJEROS AEMA S.L. CIF: B84923648 C/ Rafael de Riego 41 local izquierdo 28045 Madrid.

1.-CONDICIONES PRECIOS

–          DEFINICIÓN DE PRECIOS DE LA PÁGINA WEB: LOS PRECIOS APLICABLES A LOS PRODUCTOS SON LOS QUE FIGURAN EN CATÁLOGO AL MOMENTO DEL PEDIDO. LOS MISMOS SE MUESTRAN CON IVA.

–          IMPUESTOS, TASAS Y GASTOS DE ENVÍO: LOS IMPUESTOS, TASAS Y GASTOS DE ENVÍO VARIARÁN EN FUNCIÓN DE LA ZONA DONDE SE REALICE O TENGA QUE SER ENVIADOS LOS DOCUMENTOS, POR LO QUE EL PRECIO REFLEJADO EN EL CATÁLOGO DE PRODUCTO VERSUS EL TOTAL GENERAL DEL PEDIDO PUEDA TENER CIERTAS VARIACIONES.

–          OFERTAS Y CÓDIGOS PROMOCIONALES: LAS OFERTAS, CÓDIGOS PROMOCIONALES Y/O CUALQUIER OTRO MÉTODO PROMOCIONAL TIENEN UNA FECHA DE CADUCIDAD A PARTIR DE CUAL LAS MISMAS NO SERAN VÁLIDAS.

2.- PAGOS

–          FORMAS DE PAGO: TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO, TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL.

–          TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DEL MÓDULO DE REDSYS O MÓDULO PAYPAL.

–          TRANSFERENCIA BANCARIA: REALIZAR LA TRANSFERENCIA EN EL NÚMERO DE CUENTA DEL BANCO SABADELL: ES14 0081 7102 0100 0155 8161 SWIFT: BSABESBB. ADEMAS DEL PAGO REALIZADO, SE SOLICITARÁ QUE ENVÍE VÍA EMAIL A LA DIRECCIÓN INFO@EXTRANJEROSAEMA.COM LA TRANSFERENCIA DIGITALIZADA A TRAVÉS DE UNA FOTO NITIDA DONDE SE APRECIE CLARAMENTE LOS DATOS DE ESTA.

–          PAYPAL: AL SELECCIONAR ESTE TIPO DE PAGO, SE LE DIRIGIRÁ AL MODULO DE PAGO DE PAYPAL DONDE PODRÁ PAGAR DESDE SU PERFIL DE PAYPAL O A TRAVÉS DE UNA TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.

3.- CANCELACIÓN DE SERVICIOS

–      PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN : PARA CANCELAR CUALQUIER GESTION REALIZADA, SE DEBERÁ PONER EN CONTACTO VÍA TELEFÓNICA DENTRO DEL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00 HORAS A TRAVÉS DEL NÚMERO +34.915.237.763/625.066.282, O POR EL EMAIL INFO@EXTRANJEROSAEMA.COM DETALLANDO EL NÚMERO DE PEDIDO Y EL DESEO DE CANCELAR EL MISMO. DISPONDRÁ UN LAPSO DE 6 HORAS A PARTIR DEL MOMENTO DE SOLICITAR LA REALIZACION DEL SERVICIO PARA EJECUTAR DICHA CANCELACIÓN . SE LE CONTACTARÁ A TRAVÉS DE UN EMAIL CONFIRMANDO LA CANCELACIÓN DEL MISMO. DE PASAR EL TIEMPO ESTIPULADO PARA LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO, NO PODRÁ SER EJECUTADO EL DERECHO A CANCELACIÓN DE PEDIDO.

4.- DEVOLUCIONES

–          PLAZO DE DEVOLUCIÓN: USTED POSEE UN PLAZO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE 6 HORAS, A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PAGO.

–         CONDICIONES: UNA VEZ TRANSCURRIDO EL PLAZO SEÑALADO, SE ENTIENDE EL RECONOCIMIENTO EXPRESO DEL CLIENTE DE QUE LA EJECUCIÓN HA COMENZADO Y POR TANTO INVÁLIDA LA DEVOLUCIÓN . ASÍ MISMO, LA FINALIZACIÓN DE LA GESTIÓN OBLIGA A QUE ESTÉ TOTALMENTE ABONADO

–          GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: EL CLIENTE CORRERÁ CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS DOCUMENTOS APORTADOS. EN CASO DE QUE SEAN RECIBIDOS EN MALAS CONDICIONES O ESTROPEADOS, SE DEBE HACER CONSTAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE QUE ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD.

–          PROCEDIMIENTOS DE DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTACIÓN:  UNA VEZ FINALIZADA LA GESTIÓN, SE ENVIARÁ A LA DIRECCIÓN FACILITADA POR EL CLIENTE, SIENDO EL RESPONSABLE DE LA VERACIDAD DE LOS DATOS APORTADOS

5.- ENVIOS

–          GASTOS DE ENVÍOS:

o    LOS GASTOS RELACIONADOS DE ENVÍO SE REPERCUTEN AL CLIENTE, INFORMANDÓLE DEL COSTE PREVIAMENTE A LA REALIZACIÓN DEL ENVÍO. LOS PRECIOS DE LOS ENVÍOS SON ESTIPULADOS POR LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE, ATENDIENDO A SUS CONDICIONES O POLÍTICAS ESTABLECIDAS DE ZONIFICACIÓN, PAÍSES…

–          Y CONDICIONES DE ENTREGA:

o    LOS DOCUMENTOS APORTADOS SE ENTREGARÁN A LA PERSONA/EMPRESA Y EN LA DIRECCIÓN INDICADA SEGÚN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL REGISTRO O EN EL MOMENTO DE LA SOLICTUD..