0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No hay producto en el carrito.

TRAMITES B2B

Trámites de Extranjería B2B

Desde Extranjeros Aema te ayudamos con tus trámites de Extranjería con nuestro servicio Business to Business totalmente a orientado a empresas. Realizamos todas las gestiones, desde contrataciones en origen como pueden ser de temporada o nominativas para la búsqueda de perfiles técnicos y/o de difícil cobertura tales que entrenadores o deportistas profesionales siendo otro ejemplo  la incorporación de profesionales altamente cualificados.

Ofrecemos todos los servicios desde revisar que la oferta de trabajo se adhiere a los requisitos necesarios, el alta en la Seguridad Social y acompañamiento en todo el proceso hasta obtener físicamente el NIE. Además tramitamos la residencia de sus familiares y/o pareja o cónyuge que deseen obtener la residencia en España también. 

Nuestros servicios B2B de extranjería se adaptan a tus necesidades, sea como sea tu empresa, tanto si se trata de una compañía de alta capitalización cotizada con presencia internacional como para Pymes o aquellos dentro del régimen de autónomos. Consúltanos y aclara tus dudas, de esta manera conocerás tus posibilidades con total transparencia para llevar a cabo la opción más adecuada.

Una vez presentadas las opciones, nuestro objetivo es que realmente te despreocupes del papeleo de las gestiones administrativas y procedimientos legales y así puedas seguir centrándote en emprender o seguir impulsando tu negocio. En definitiva, realizamos todas las gestiones necesarias ya sea que estés emprendiendo o pienses en ello como puede ser el caso de la apertura de una oficina de representación de tu compañía. Para todo ello deberás obtener tu primera residencia con un cuenta ajena inicial.

De igual manera, aunque la empresa ya se encuentre establecida en España en el mundo global y competitivo que nos encontramos atraer talento es fundamental para asegurar el crecimiento y renovarse constantemente es una obligación para no quedarse desfasado. Por ello, podemos ayudarte a incorporar perfiles tecnológicos a tu plantilla o incluso personal directivo que capitanee la transformación digital o pueda proporcionar otro enfoque. Igualmente realizar traslados intraempresariales en todo el territorio UE es otra alternativa que podemos gestionar.

Las Ventajas del B2B

Como empresa B2B sabemos y conocemos la importancia de dar respuestas rápidas a los problemas que surgen en el día a día dado que el tiempo es oro. Sin esperas innecesarias puesto que desgraciadamente demasiadas veces la Administración ya es lo suficientemente inoperante. Por eso, la principal ventaja del B2B es que, sin importar tu modelo de negocio, la profesionalidad, transparencia y eficiencia que nos auto exigimos y ofrecemos te permite delegar con confianza actividades que no son la principal de tu firma. Evita que la compañía se vea obligada a dedicar más tiempo y recursos de los necesarios a tales tareas.

Resolvemos tus problemas diseñando y aplicando una estrategia para proporcionarte tranquilidad en el largo plazo y no debas de preocuparte por los plazos de renovación de los permisos de residencia de los empleados. Tampoco por los cambios normativos ni procedimentales que estudiamos día tras día.

Contáctanos cuando lo necesites sabiendo que gozamos de la experiencia necesaria como empresa B2B con más de 20 años que nos avalan. Somos contactados a menudo, incluso por compañías con un área legal potente, por nuestra especialización en el sector de la extranjería del que conocemos todos los entresijos y estudiamos continuamente. 

Otra gran ventaja es poder reducir tus costes al hacer uso de las economías de escala ya que, a pesar de las particularidades que siempre existen en cada expediente, el hecho de poseer un tronco común nos permite ahorrar respecto de los costes de información y comunicación al ser diligentes a la hora de actualizar los datos.

Nuestras tarifas siempre tienen en consideración las posibles eventualidades y costes asociados implícitos, léase traducciones, legalizaciones.  En conclusión, ofrecemos un B2B a la medida de las necesidades de tu compañía asesorándote en todos momento de las posibilidades y sus costes para que puedas planificarte de una manera adecuada a los objetivos de la compañía.